Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ofertas videojuegos Amazon Prime Day para el 10 de julio

OFERTAS

Ofertas videojuegos Amazon Prime Day para el 10 de julio

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2017 | 18:00

Recogemos ofertas para la primera jornada de Amazon Prime Day pensadas en usuarios de videojuegos: televisores, proyector, juegos, merchandising...

¿Amazon Prime Day? "30 horas de ofertas en Amazon", así nos anticipa Amazon uno de los momentos clave para los clientes Amazon Prime, con descuentos exclusivos a partir de hoy, lunes 10, a partir de las 18:00, y durante todo el día de mañana.

En nuestra selección de ofertas para el primer día de Amazon Prime destaca el televisor 4K de, atención, 49 pulgadas. Tenemos la idea preconcebida de que los televisores 4K sobre desproporcionadamente caros, cuando lo cierto es que se han convertido rápidamente en una tecnología asequible. PS4 Pro y Xbox One X nos están dando un mensaje muy evidente: el futuro (y presente) de los videojuegos pasa por el 4K. Con el precio de Prime Day la televisión Hisense ofertada tiene un precio alrededor de los 400 euros.

Batman Arkham Knight

Este es el productor que destacamos hoy de la lista de recomendados de Zonared para el Amazon Prime Day. Mañana será un día con todavía más descuentos, y os propondremos una nueva lista con los mejores precios en productos para aficionados a los videojuegos.

Ofertas

- Hisense 49NEC5600 televisor 49" LED 4K Ultra HD. Comprar por 440,39 euros (-30%).

- BenQ GS1 - Proyector portátil HD. Comprar por 450,30 euros (-25%).

- Proyector de cine en casa FULL HD Ogima BL20. Comprar por 127,19 euros (-20%).

- Batman: Arkham Knight. Comprar por 21,90 euros (-27%).

- Pokémon - Peluche Grande de Pikachu. Comprar por 18,79 euros (-20%).

Si queréis aprovechar al máximo el Amazon Prime Day, el Capitán Ofertas ha publicado una serie de consejos imprescindibles que deberías tener en cuenta.

Artículos recomendados