Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Las ofertas de trabajo de Blizzard dan pistas sobre la posible llegada de 'Diablo III' a Xbox 360 y PlayStation 3

¿LANZAMIENTO INMINENTE?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Diciembre 2011 | 10:56

Vivendi Games sigue manteniendo en secreto tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas a las que llegará el título.

El nuevo y esperado título de Blizzard sigue levantando misterios e incógnitas meses antes de su lanzamiento. 'Diablo III' sigue sin una fecha concreta para su lanzamiento pero es que las dudas sobre la posible versión en consolas del título de PC vuelven a aumentar con las nuevas ofertas de trabajo de la compañía.

'Diablo III'

Y es que aunque Vivendi Games sigue sin ofrecer nuevos detalles sobre el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia, las últimas ofertas de trabajo de la desarrolladora buscan a expertos en la implementación de sistemas de red en videoconsolas. ¿Quiere decir esto que 'Diablo III' está más cerca de PlayStation 3 y Xbox 360? Podría ser que sí, pero por el momento únicamente son meras especulaciones.

Primer trimestre de 2012

Los comentarios sobre el cómodo manejo del juego con un mando de la consola de Microsoft por ejemplo, parecen indicar las intenciones de Blizzard con su nuevo juego. Un título que tampoco tiene una fecha de lanzamiento concretada. Algunos establecimientos lo fechan para finales de enero mientras que otras fuentes lo ubican en el primer trimestre, es decir, con marzo como mes tope. El juego ya sufrió un retraso, estando previsto para finales de este año, por lo que se tendrán que seguir de cerca los pasos de Blizzard para saber más sobre cuándo se pondrá a la venta 'Diablo III'.

Artículos recomendados