Ofertas Otoño de Steam y polémica con 'Assassin's Creed' - Zonared News

NOTICIAS

Por  

El 23 de Noviembre 2014 | 22:35

Noticias en la sección multimedia de Zonared.com. La actualidad del videojuego a golpe de clic.

Noticias en el canal de YouTube de Zonared. Arrancamos, claro, con el anuncio del momento, lo que todos estáis esperando como la visita de Mr. Noel dentro de aproximadamente un mes: llegan las rebajas de Steam. Las ofertas de otoño en la tienda de Valve están a punto de hacer aparición en la portada de Steam, y las hay nerviosismo pasando los dedos por el serigrafiado numérico de nuestra tarjeta Visa.

Valve

No todo son ofertas, y es que también hay lugar para las trolleadas. La trolleada que GameStop ha metido a quienes se han querido acercar a probar 'Super Smash Bros.' a una de sus tiendas ha sido bastante graciosa. Una niña de 10 años partió muchas caras en un pequeño encuentro "amistoso" (como si fuese posible hacer algo amistoso en torno a 'Super Smash Bros.'...), pero todo tiene truco.

Juegotes

No podemos dejar de hablar de uno de los juegotes del momento, 'Assassin's Creed Unity'. Uno de los lanzamientos de final de año llega envuelto en polémica, pero la pregunta es: ¿estamos siendo justos con este juego?

Todo, como siempre, en el canal de YouTube de Zonared.com. Cada día tenemos sobre la mesa nuevo contenido, no lo olvides. Mañana nos volvemos a encontrar en la sección multimedia de Zonared.com. ¡Suscríbete!

Artículos recomendados