Las ofertas de otoño de Steam llegan el 26 de noviembre

OFERTAS

Por  

El 23 de Noviembre 2014 | 12:17

Coincidiendo con el Black Friday, que es el día 28 de noviembre, Steam está preparado para liberar desuentos y más descuentos en la portada de Steam.

Acabamos de salir de las ofertas de Halloween, pero ya están aquí las ofertas de otoño de Steam coincidiendo con el Black Friday. Aunque la fecha no es oficial, en esta ocasión ha sido PayPal, como vemos en VG 24/7, quien ha destapado por medio de unos banners promocionales que Steam lanzará sus ofertas de otoño a partir del 26 de noviembre.

Ofertas Steam

Serán unos días de ofertas intensos, seguramente el periodo de ofertas más interesante seguido del de navidad, y es que el Black Friday (28 de noviembre) es un momento de consumo clave dentro de la cultura estadounidense. Aunque este evento no tiene absolutamente nada que ver con nosotros, en Europa nos hemos sumado al carro de las ofertas como los primeros, y no son pocas las cadenas y comercios que promocionan sus productos coincidiendo con estas fechas.

Ofertas de otoño

Todo lo que no podáis comprar durante estos días, calma, en apenas un mes tendremos las ofertas de navidad, y ahí sí que se desata la verdadera locura en nuestra cola de descargas de Steam. El año pasado en navidad, además de las ofertas y decuentos, hubo incluso de regalo para todos los usuarios una copia de 'Left 4 Dead', que nunca viene nada mal.

Amazon también está preparando toda una semana de descuentos. En la cadena de ventas por internet se suman a la moda de los descuentos Flash, muy conocidos para los usuarios de Steam, y a partir de mañana lunes a las 10 de la mañana, cada día habrá nuevos descuentos en Amazon.es. Lo único malo de todo este periodo de ofertas es que pillan a final de mes y nuestra cuenta corriente, al menos la mía, a estas últimas semanas ya llega bastante temblorosa.

Artículos recomendados