Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La saga 'Resident Evil', rebajada en Nintendo Switch

HORROR CON DESCUENTO

La saga 'Resident Evil', rebajada en Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 18 de Julio 2019 | 08:42

La franquicia 'Resident Evil' se encuentra disponible con descuento en Nintendo Switch.

Ayer mismo supimos que 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' llegarán a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre y parece que Nintendo y Capcom han decidido celebrarlo rebajando todos los títulos de la franquicia disponibles para la consola de los japoneses. Se trata de todos los títulos que a día de hoy han llegado al catálogo de Switch, englobados en una oferta que va desde los 11,99 euros del primer 'Resident Evil Revelations' hasta los 19,79 euros que cuestan los remakes de los títulos de GameCube y la cuarta entrega protagonizada por Leon S. Kennedy. A continuación, todos los descuentos en la saga de Capcom.

  • 'Resident Evil 4' - 19,79 euros
  • 'Resident Evil Revelations' - 11,99 euros
  • 'Resident Evil Revelations 2' - 14,99 euros
  • 'Resident Evil Remake' - 19,79 euros
  • 'Resident Evil Zero' - 19,79 euros
Resident Evil

Horror para todos los gustos

'Resident Evil' es una de las franquicias que más se ha reinventado con la intención de adaptarse a los tiempos y las necesidades del usuario. Hay una línea muy marcada que separa la experiencia que plantean nombres propios como el remake del capítulo original lanzado en 2002 y 'Resident Evil Zero' de la propuesta más enfocada a la acción vista en entregas más modernas como la subsaga 'Revelations' o las cuarta, qinta y sexta entrega.

A finales de octubre llegarán 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6', dos uegos siempre cuestionados por los aficionados más experimentados del género pero que, indudablemente, se convirtieron en un auténtico éxito comercial. En Estados Unidos, ambos títulos llegarán mediante un pack doble del que no sabemos nada en Occidente. También hay rumores hacerca de un triple pack que incluye la trilogía moderna, así que tocará esperar para comprobar qué opciones de compra tenemos e la plataforma de Nintendo.

El futuro de 'Resident Evil' se antoja muy esperanzador después de lo visto tanto en la séptima entrega, como en el remake de un mito como 'Resident Evil 2'.

Artículos recomendados