avatar

Las ofertas de navidad llegan a Steam
4
DESENFUNDA LA CARTERA

Las ofertas de navidad llegan a Steam

Esconded vuestras tarjetas de crédito o serán fulminadas en el acto. Las rebajas de Steam ofrecen packs de distribuidoras y ofertas relámpago.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2012 | 10:05

Una vez más la plataforma digital de Valve ha vuelto a lanzar una ofensiva contra nuestra cuenta bancaria. Las ofertas de Steam encuentran a lo largo del año montones de ocasiones idóneas para llamar nuestra atención. Llegando ya a la Navidad no se podía perder una oportunidad así por lo que ya están disponibles las impresionantes rebajas que afectan a toda clase de títulos.

Por unas o por otras sabemos que acabarás picando

Tenemos ofertas relámpago que cambian cada poco tiempo, otras que se renuevan día a día y packs completos de las distribuidoras que nos pueden ahorrar enormes cantidades de dinero. Por supuesto, también está habilitada la opción de votar por juegos que queremos ver rebajados o hacer nuestras propias peticiones. Además se incluye un servicio para hacer que nos avisen cuando algún juego que hayamos marcado como deseado esté rebajado.

rebajas steam

No hay forma de escapar ni tampoco excusa para no hacer alguna compra que otra. Papá Noel ha llegado cargado de regalos y se quedará aquí hasta el 5 de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.