Ofertas de PS Store en Halloween - Las recomendaciones de Zonared

LOS MEJORES

Por Pedro Herrero

El 29 de Octubre 2015 | 17:21

Te ayudamos a decidir en qué gastar tu dinero en las tentadoras ofertas de terror de PlayStation Store.

Como cada año por estas fechas, PlayStation nos ofrece unas buenas rebajas en las que invertir para llevarnos al disco duro algunos de los mejores juegos con temática de terror -o no tanto-. Las actuales son muy tentadoras, pero como la capacidad de nuestra cartera -y sobre todo, de nuestro HDD- es limitada, os proponemos las mejores en relación calidad - precio.

'Outlast'

El juego de Red Barrels ya es recomendable al precio original de casi 20 euros, así que por algo más de 5, que es el de rebaja, es de compra prácticamente obligada. Opresivo como ninguno, es de los pocos títulos que consigue transmitir tanta tensión que quita las ganas de seguir jugando, o al menos, necesita de periodos de descanso para asimilar el miedo a lo que nos vamos a encontrar tras cada puerta o esquina. El uso de la cámara de vídeo para poder ver en estancias oscuras -con la visión nocturna- y la necesidad de encontrar baterías para la misma le dan ese toque de exploración que en ocasiones, nos gustaría que no tuviera.

Outlast

'Wolfenstein: The New Order'

Probablemente, el mejor shooter puro de lo que llevamos de generación. Olvidándose de los últimos descalabros de esta franquicia, esta entrega nos propone la acción más salvaje y una ambientación colosal para una campaña de duración y dificultad considerable, hasta el punto de no echarse de menos ningún tipo de multijugador.

Wolfenstein: The New Order

'Resident Evil Remake HD'

El juego que no empezó con el género del survival horror, pero sí el que lo puso en el mapa. O al menos, su remake, desarrollado de una manera ejemplar con gráficos dignos de 2015, un control notablemente mejorado y sus ya clásicos y enrevesados puzles. Por apenas 13 euros sería un delito no hacerse con él.

Resident Evil

'The Walking Dead: Primera Temporada'

Dudo que a estas alturas haya algún despistado que no la haya jugado, pero si no lo hace en esta ocasión, puede que se quede para la eternidad en su lista de pendientes... y no debería. Hablamos del segundo mejor producto de esta licencia -solo superado por los comics-, y de una manera de hacer aventuras clásicas que ya se toma como moderna y actualizada, influenciada a su vez por la obra anterior de Quantic Dream. 'The Walking Dead' nos hará tomar varias decisiones de las que nos vamos a arrepentir, aunque en su momento no lo sepamos, y eso es una sensación impagable.

The Walking Dead
Artículos recomendados