Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas ofertas diarias de Steam disponibles con rebajas en juegazos como 'Torchlight II' o 'Saints Row IV'

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Diciembre 2013 | 19:37

Como cada día a las 19:00 (hora peninsular española), Steam pone las nuevas ofertas diarias a nuestra disposición. Una vez más con grandes juegos a precios de risa como por ejemplo 'SimCity 4'.

Es de suponer que la mayoría de vosotros estáis siguiendo muy de cerca la plataforma Steam estos días, y no nos extraña. Como sabéis, desde el pasado 19 de diciembre y hasta el próximo día 3 de enero de 2014 estamos de lleno con las ofertas navideñas de la plataforma de Valve, que a pesar de llevar ya años ofreciendo rebajas a precios irrisorios, sigue estando tan de moda y en forma como siempre.

En cuanto a esta ocasión, las ofertas se dividen entre varias secciones, siendo la de 'ofertas diarias' la más importante y destacada de todas. En ella, vemos como cada día a las 19:00 horas (hora peninsular española), aparecen rebajas en un total de nueve juegos distintos, mientras que las del día anterior quedan en un segundo plano (ya que no desaparecen hasta las 48 horas desde el momento en que se cuelgan). De esa forma, podemos decir que en todo momento siempre hay 18 ofertas diarias vigentes (las nuevas más las del día anterior).

Y así cada día, de manera que hace escasamente una hora hemos conocido las nuevas ofertas del día 28, según las cuales podremos hacernos con grandes títulos de PC del calibre de 'Torchlight II', 'SimCity 4' (en su edición 'Deluxe'), o incluso del reciente 'Saints Row 4' entre otros. Todos con rebajas de hasta el 75% (y mínimo al 50%) en el día de hoy (otros días pueden variar estos porcentajes).

Steam rebajas navidad 28

Juegazos como 'SimCity 4 Deluxe Edition' a 2,49 euros

Como hemos dicho, los precios pueden llegar a impactar, y más cuando hablamos de juegos tan buenos como 'SimCity 4', que rebaja su precio al 75%, quedándose en tan solo 2,49 euros. Pero no es el único, también al 75% de rebaja sobre su precio habitual están los siguientes: 'Sins of a Solar Empire: Rebellion' a 9,24 euros, 'Masacre' a 12,49 euros, 'Garry's Mod' a 1,99 euros (este también para Mac), 'Dust: An Elysian Tail' a 3,49 euros (también en Mac), y probablemente la gran estrella de la ocasión: 'Torchlight II' a 4,74 euros.

El resto de juegos, ya están con un porcentaje de rebaja inferior. Desde 'Brothers: A Tale of Two Sons' con el 70% de rebaja y a u precio de 4,19 euros, hasta 'Saints Row 4' (60% y 19,99 euros), pasando por 'Godus' (50% y 9,49 euros). Este último también disponble para Mac.

Ya sabéis, tenéis hasta el día 30 a las 18:59 para haceros con cualquiera de estas ofertas. Bueno, con estas o con las mil y una ofertas que hay en Steam. Aunque ya sabéis, si os interesa algún título que aún no ha salido en las 'diarias', en las 'flash' o en las de 'elección de la comunidad' y que está rebajado, no lo compréis hasta el último día, ya que si acaban apareciendo en una de esas secciones temáticas, la rebaja será superior a la actual.

Artículos recomendados