Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las mejores ofertas de Cyber Monday en videojuegos: Pokémon, 3DS y exclusivos de PS4 y X1

OFERTAS

Las mejores ofertas de Cyber Monday en videojuegos: Pokémon, 3DS y exclusivos de PS4 y X1

Por  

El 28 de Noviembre 2016 | 15:33

Recopilamos los descuentos imprescindibles de Cyber Monday: las mejores ofertas en videojuegos que encontrarás hoy en las red.

Cyber Monday, el hijo natural de Black Friday, llega para que le demos la última estocada a nuestra Visa en estas ofertas previas a la Navidad. Cyber Monday es una sesión de descuentos específicamente centradas en el sector de la tecnología, que arremete con descuentos muy importantes para videojuegos.

amiibo Pokémon

Destacamos Pokémon y Nintendo 2DS, ya que se trata del tema de moda en estos momentos. Con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' recién salidos del horno, hoy podemos hacernos con la versión Luna al 20% de descuento aplicado. Además, también encontramos Nintendo 2DS con 'Tomodachi Life' por debajo de los 80 euros. Por último, y siguiendo con el envite nintendero, una selección de amiibo amplia por unos 10 euros... momento perfecto para repoblar la colección.

Además, también hay descuentos de hasta el 50% en los juegos exclusivos de Sony y Microsoft para sus respectivos sistemas, pero, si me tuviese que quedar con algo: Raspberry Pi 3 a 30 euros. Para amantes de lo retro este pequeño ordenador se convierte en el mejor emulador del mercado. Aprovecha el Cyber Monday, porque esto se acaba:

Ofertas:

Raspberry Pi 3 modelo B - 33,90 euros / 42,89 con carcasa, destornillador y toma de corriente.

Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life - 79 euros.

Amiibo en oferta - Selección 10,90 euros.

Pokémon Luna (-20%), 36 euros

Juegos exclusivos de Xbox One a mitad de precio

Juegos exclusivos de PS4 en oferta

Artículos recomendados