Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oferta de trabajo de Bethesda para la nueva generación de consolas

TRABAJO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 2 de Febrero 2013 | 13:21

La empresa encargada del buen nombre de los RPG en la actualidad busca ampliar su plantilla.

Si en su día a la gente no le cabía duda expresar que la dueña y señora de los mejores títulos RPG a nivel mundial era Square Enix, ahora ese trono supremo de calidad por méritos propios lo tiene Bethesda.

La empresa que mejores juegos de este tipo hace hoy día se lo ha ganado a pulso

Por lo que, si se desvelan puestos de trabajo para entrar a formar parte del exitoso plantel encargado de la creación y desarrollo de títulos tan maravillosos como la saga 'Fallout' o la saga 'The Elder Scrolls', lo lógico es que dichas ofertas de empleo causen un gran revuelo e interesen a muchos.

bethesda

Hoy el puesto que sale a la luz es, ni más ni menos que la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de programadores encargados de dar vida a las nuevas IP o viejas franquicias de cara a la nueva generación de consolas. Es decir que el suertudo que consiga obtener el si en la entrevista de trabajo tendrá la posibilidad de ver en un puesto privilegiado, como avanzan los derroteros de la compañía en cuanto a juegazos de rol se refiere y, poner su granito de arena en los nuevos títulos que están por llegar.

El único requisito que piden, además de ser un hacha en programación, es que sepas usar a la perfección y tengas experiencia con DirectX 11 y 5 años de experiencia en la creación de juegos. Ya sabéis amig@s, si cumplís los requisitos, no lo dudéis un instante ya que, formar parte de Bethesda os puede poner en la cresta de la ola a nivel mundial en cuanto a desarrollo de videojuegos.

Artículos recomendados