Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft se preocupa por la economía y lanza una promoción 3x2

LA PELA ES LA PELA

Ubisoft se preocupa por la economía y lanza una promoción 3x2

Por Carlos Lorca

El 6 de Marzo 2018 | 16:24

Juegos como 'Assassin's Creed: Syndicate', 'Far Cry Primal' o 'Watch Dogs 2' se engloban en esta oferta.

En España la cosa está mu' mal, como diría mi abuela. No hay mucho dinero y si, encima, nos gustan los videojuegos, estamos un poco en problemas; esta industria constituye un hobby caro, duela a quien duela. De vez en cuando hay pequeños destellos en forma de ofertas que alumbran tímidamente la sonrisa de los jugadores, quienes las reciben con los brazos abiertos. Ubisoft, la compañía encargada de excelsas franquicias como 'Assassin's Creed' o 'Far Cry', ha mirado un poco por el usuario y ha decidido lanzar una promoción muy suculenta.

Como habréis podido intuir por el titular, se trata del clásico "llévate dos y paga solo uno"; en este caso, los galos han aumentado las unidades de la ecuación a tres recibidos por dos comprados. Bajo el lema combínalos como quieras y llévate el mejor precio gratis, los franceses buscan colocar en más casas (¿más aún?) sus productos.

No es oro todo lo que reluce

Hay que tener en cuenta que no todo el monte es orégano. Ubisoft se ha guardado sus mejores bazas para otra ocasión. Solo así se explica que su último título, 'Assassin's Creed: Origins', no se encuentre en oferta; tampoco lo está el futuro 'Far Cry 5' que aunque aún no haya salido, bien podría haber sido incluido. En las ofertas figuran títulos algo más desfasados, como 'Far Cry 4', 'Far Cry Primal', 'Assassin's Creed: Unity' y su continuación, 'Assassin's Creed: Syndicate' o 'Watch Dogs 2'. Para descubrir todas las ofertas disponibles y averiguar las plataformas, solo hay que ir aquí.

Assassin's Creed: Unity

Esta promoción se aplicará a los establecimientos convencionales de venta de videojuegos, como GAME o MediaMarkt. Estas iniciativas, como el las ofertas semanales de Xbox Live o alguna temática de Playstation Store animan al jugador a desembolsar monedas y adquirir nuevos productos. Sin duda, este tipo de ofertas debería verse más.

Artículos recomendados