Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Oeste llegará a 'Company of Heroes 2' el 24 de junio

ESTADOS UNIDOS

Por Pedro Garcés

El 8 de Mayo 2014 | 18:06

The Western Front Armies llevará la segunda entrega de la saga de estrategia al frente más conocido de la Segunda Guerra Mundial.

Sega ha confirmado que el próximo 24 de junio podremos echar mano a la campaña de 'Company of Heroes 2' que se centrará en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial. En ella, podremos jugar con las fuerzas de los Estados Unidos así como con el Oberkommando West de las fuerzas del eje.

Company of Heroes 2

Además de la campaña para un jugador, tendremos ocho mapas en los que seguir compitiendo contra la IA u otros jugadores. Por último, se ha cambiado el sistema de progresión para darle un nuevo aspecto táctico y estratégico al juego, aunque no tendemos detalles de en qué consisten estas mejoras.

Un vídeo con gameplay

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Relic Entertainment ha lanzado el primer tráiler de la expansión, que llevará por nombre 'The Western Front Armies', en el que podemos ver gameplay con las nuevas tropas que se van a introducir en el juego de estrategia bélica.

Artículos recomendados