Oddland para iOS y Android,el salvaje oeste con sabor patrio

SALVAJE OESTE

Por Andrea Gil

El 13 de Febrero 2013 | 11:58

Ya está a la venta Oddland, un duelshooter ambientado en un futuro apocalíptico donde volvemos al salvaje oeste

Ya está disponible 'Oddland', una interesante propuesta para Android e iOS de la mano del estudio español G4M3. El juego, que es completamente gratuito, es un Duelshooter que nos traslada a un futuro apocaliptico en el que los pocos supervivientes de la radiación nuclear intentan reconstruir la civilización humana, volviendo a la época del salvaje oeste. Los pocos supervivientes que quedan intentan sobrevivir, y tu, el protagonista, haces lo que puedes por restablecer la ley y el orden en un mundo salvaje donde primero se dispara, y luego se pregunta. Sobretodo si tu enemigo es un terrible mutante...

desenfunda,forastero

El juego consta de varios modos de juego, como el modo historia con mas de 25 territorios a conquistar y 5 bandas criminales que derrotar, modo multijugador en línea, eventos y minijuegos,modo batalla contra mutantes, robo de bancos, o rescate de rehenes, y la posibilidad de personalizar a tu personaje.

Oddland para iOS y Android,el salvaje oeste con sabor patrio

Todo eso y mucho más, completamente gratis, y producto de calidad de nuestro propio país. Se puede descargar ya tanto desde la App Store de Apple como desde la tienda de GooglePlay.

Artículos recomendados