Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Oculus Rift tendrá puestos de juego en Madrid Games Week, y eso generará colas

AVISAMOS QUE SON MUY POPULARES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2015 | 20:44

La feria de juegos del mes de agosto acogerá puestos para probar la Realidad Virtual.

Queda menos de un mes para que la Madrid Games Week de este año empiece y por ahora quedan muchos interrogantes sobre los contenidos que ofrecerá la feria de cara a sus asistentes. Por suerte, poco a poco se van desvelando los contenidos, y uno de ellos serán los cascos de Realidad Virtual Oculus Rift.

Avisamos de las colas que se formarán

El año que viene se espera que sea el renacimiento de Realidad Virtual en el campo de los videojuegos, y no hay mejor lugar que la feria de juegos más importante del país para que el público español pueda probarlo. Aunque realmente Oculus VR no tendrá presencia final en la feria, pasará como en otras ferias en las que fabricantes de ordenadores de gama alta aprovechen el casco de realidad virtual para promocionar sus productos y ofrecer pruebas a los asistentes.

Oculus Rift

Pero habrá que tener cuidado porque la tecnología de Realidad Virtual es muy demandada, no tiene muchos puestos de juego y se tarda su tiempo en adecuar los cascos para los usuarios, con lo que muy seguramente se generen muchas colas que avanzan lento y estarán repartidas por la feria. Por ahora, la Realidad Virtual en la Madrid Games Week estará acaparada por Oculus VR, a la espera de que Sony Computer Entertainment confirme que llevará Project Morpheus o que Microsoft Games haga lo mismo con sus Hololens.

Artículos recomendados