Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Oculus Rift no será compatible con 'Doom 3 BFG Edition' por el momento

NO FUNCIONA

Por Sergio Castaño

El 18 de Marzo 2013 | 12:31

Esta opción podría tardar en llegar, de modo que los fabricante ofrecen tres posibilidades para compensar por las molestias.

Quedan solo unos días para que salga de la cadena de montaje el dispositivo de realidad virtual conocido como Oculus Rift, que tuvo una más que beneficiosa campaña de Kickstarter en la que recaudó 2,43 millones de dólares frente a los 250.000 dólares que pedían.

oculus rift

Tras un pequeño retraso en su manufactura se empezará a enviar pronto a los que lo reservaron. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de esta campaña, que era la inclusión de 'DOOM 3: BFG Edition' en el paquete, no acabará tan bien como los fans desean. Al parecer el dispositivo óptico no es compatible con el juego, al menos por el momento.

Ofrecen tres modos de compensación

A cambio, los fabricantes ofrecen a los afectados 3 posibilidades para saldar esta situación de forma satisfactoria. Por un lado les puede ser devuelta toda su inversión en Oculus Rift. Otra opción es que se les obsequie con un vale de 20 dólares de Steam para adquirir cualquier cosa, incluyendo el propio 'Doom 3'. La última opción es un vale de 25 dólares para la Oculus Store donde pueden comprar merchandising y accesorios para el visor.

Los que se hayan visto afectador por esto pueden entrar en su cuenta aquí y seleccionar la opción que más les convenga.

Artículos recomendados