Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oculus anuncia que regalará un modelo actualizado de Rift a los que apoyaron el proyecto original

KICKSTARTER

Por Javier Rodriguez

El 6 de Enero 2016 | 16:24

Aquellos que apoyaron el proyecto para recibir el kit de desarrollo recibirán el modelo comercial actualizado sin coste.

Oculus VR ha anunciado que aquellos que respaldaron el Kickstarter de Oculus Rift en 2012 con el suficiente dinero para recibir un kit de desarrollo de las gafas de realidad virtual, recibirán de manera gratuita el modelo comercial actualizado, que pronto iniciará sus reservas en todo el mundo.

Como agradecimiento

"Como uno de los primeros partidarios de Oculus, ayudasteis a hacer que esta revolución suceda. Y antes de que abramos las reservas de Rift para el mundo, hemos querido compartir con vosotros una actualización aún más especial, nuestra comunidad Kickstarter.", señalan en una actualización de la página de Oculus Rift en Kickstarter.

Oculus Rift

"Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, todos los partidarios de Kickstarter que se comprometieron por un kit de desarrollo de Rift, ¡obtendrán una edición Kickstarter gratuita de Oculus Rift! Y al igual que todos los compradores que reserven Rift, recibirán una copia incluida de 'Lucky's Tale' and 'EVE: Valkyrie'."

"Para solicitar vuestro Rift gratuito, rellenad la encuesta que recibiréis desde Kickstarter antes del 1 de febrero 2016, proporcionando una dirección de envío que se encuentre en uno de los 20 países donde Rift se lanzará. Para los que no viven en un de estos 20 países, estamos trabajando en una alternativa, y podéis hacernos llegar vuestras preferencias en dicho formulario."

"Estuvisteis allí en el comienzo de nuestro viaje, que no podríamos haber hecho sin vosotros. Hoy se marca un nuevo capítulo.", concluyen.

A pesar de que dentro de unas horas se iniciarán las reservas de la edición comercial de Oculus Rift, todavía se desconoce el precio definitivo del dispositivo. Pronto sabremos más.

Artículos recomendados