En Oculus creen que la realidad virtual ya tiene buenos juegos

VR

En Oculus creen que la realidad virtual ya tiene buenos juegos

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 13:18

El productor ejecutivo de Oculus piensa que la realidad virtual ya cuenta con títulos de peso en su catálogo.

El pasado año, además de grandes lanzamientos de videojuegos, también fue el momento álgido de la realidad virtual, donde aparecieron en el mercado los distintos cascos de realidad virtual, que a día de hoy parecen algo olvidados... Pues bien, David Yee, productor ejecutivo de Oculus, ha realizado una entrevista en UploadVR, en donde hablaba sobre la realidad virtual, y ese tema tan debatido sobre la escasez de títulos importantes o relevantes para la industria, una opinión que no parece compartir.

Una voz autorizada

Según las palabras del propio Yee: "Creemos que hemos desarrollado videojuegos de peso para nuestra plataforma, desarrollados por compañías de gran nivel, que aportan muchas horas de juego y una gran experiencia para el jugador, no son meras demostraciones".

Oculus RIft

Un discurso que el ejecutivo respalda en nombres de lanzamientos como 'Robo Recall', 'SuperHot VR' o 'The Climb', entre otros, además de destacar la importancia de trabajar junto a las desarrolladoras, para hacer uso de todo el hardware que ofrece Oculus como los Touch. Pero David no se queda ahí, y es que va un paso más allá, e incluso asegura que uno de sus competidores directos en el mercado como es actualmente HTC, también cuenta con nombre relevantes (al menos bajo su punto de vista) como 'Serious Sam' o 'Arizona Sunshine'.

Por último, David Yee le augura un gran futuro a al VR en este 2017 y el próximo año 2018. ¿Será el momento de su despegue definitivo?

Artículos recomendados