Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Octopath Traveler' ya ha distribuido un millón de copias en todo el mundo

AGRADECIDOS

'Octopath Traveler' ya ha distribuido un millón de copias en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Agosto 2018 | 10:58

Se cuenta también el número de descargas.

'Octopath Traveler', la nueva aventura RPG de Square Enix, ya se ha convertido en una gran alegría para la desarrolladora. El título, que se lanzó oficialmente el pasado 13 de julio, ya ha conseguido distribuir un millón de copias en todo el mundo. Esta cifra no se compone de ventas reales, si no del número de copias que han llegado a las tiendas de todos los países. Esto se ha conseguido a poco más de dos semanas desde su estreno.

Dan las gracias

Apostar por nuevas aventuras, ahora que el mercado está tan saturado, es una de las pocas formas que hay de destacar entre tanta propuesta repetitiva. Square Enix ha conseguido llamar la atención de los jugadores con 'Octopath Traveler', su primer título RPG de corte más clásico para Nintendo Switch. Su estilo particular y una historia bien construida han sido las características más destacadas en la mayoría de análisis de medios especializados. Las buenas críticas cosechadas bien representan los números conseguidos en poco tiempo.

Octopath Traveler

La cuenta de Nintendo Europa ha anunciado que 'Octopath Traveler' ya ha conseguido distribuir más de un millón de copias en todo el mundo. Este número tan redondo está compuesto de las unidades que han llegado a las tiendas (no son ventas) y también del número de descargas a través de la eShop (que sí podrían considerarse ventas). En el tuit en el que daban la noticia, tanto Nintendo como Square Enix daban las gracias por esa confianza depositada en ellos. Una confianza que, por lo que sabemos, ha dado sus frutos en forma de ventas muy positivas.

'Octopath Traveler' comenzó su andadura en tiendas hace poco más de dos semanas, pero durante su lanzamiento se agotó inicialmente en algunos mercados, como Japón, territorio del que se esperaba más movimiento al ser un juego muy enfocado para su público.

Artículos recomendados