Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2018: 'Octopath Traveler' lanzará nueva demo el 14 de junio

NUEVA DEMOSTRACIÓN

E3 2018: 'Octopath Traveler' lanzará nueva demo el 14 de junio

Por Oscar Martinez

El 12 de Junio 2018 | 19:10

'Octopath Traveler' ha aparecido en la conferencia de Nintendo para anunciar una nueva demo el próximo 14 de junio.

Nintendo ha cerrado el E3 2018 con una nota que lleva un deje amargo. La presentación no ha comenzado con mal pie y ha contado con grandes anuncios como el de 'Fire Emblem: Three Houses', 'Super Mario Party' o la llegada del frenético 'Dragon Ball FighterZ' —que se suma a otros títulos de Bandai Namco en llegar a la consola como 'Dark Souls Remastered' y 'Tales of Vesperia Definitive Edition'.

Otro de los presentados en la feria con cierta repercusión ha sido 'Octopath Traveler', el primer gran exclusivo que anunciaron los veteranos del JRPG, Square Enix, en su propia conferencia en la tarde de ayer. El breve repaso del juego nos hizo pensar que veríamos algo más sobre él y, cumpliendo previsiones, Nintendo lo ha mostrado hoy en su propia conferencia para confirmar que el juego tendrá una nueva versión demo.

Ocho caminos

'Octopath Traveler' se ha convertido por motivos propios en uno de los títulos más esperados de la consola híbrida de Nintendo. Y es que la gente de Kyoto no le ha dedicado precisamente poca atención y nos ha ido revelando pequeños detalles del juego a lo largo del año tras su anuncio.

Octopath Traveler demo

Tanto es así que la consola ya cuenta con una demo del juego en su tienda digital, una de la cual se extrajo el feedback necesario para pulir el desarrollo del juego según los comentarios de sus seguidores. Así se espera que esta nueva demostración de 'Octopath Traveler' lo haga brillar todavía más con las mejoras que han incluido sus desarrolladores sobre un título que ya desde un primer momento llamaba la atención.

Podremos disfrutar de esta nueva demo el próximo 14 de junio, tan solo dos días después de la conferencia de la "Gran N". La misma se podrá obtener a través de la eShop de Nintendo Switch. El lanzamiento final del juego está previsto para el 13 de julio de 2018.

Artículos recomendados