Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Octopath Traveler' recibe fecha de lanzamiento y ediciones especiales

JRPG DEL BUENO

'Octopath Traveler' recibe fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2018 | 23:13

El JRPG exclusivo de Square Enix para Nintendo Switch recibe gran cantidad de información.

Uno de los estrenos más importantes en el catálogo de Nintendo Switch como es el caso de 'Octopath Traveler' tiene ahora fecha de lanzamiento revelada durante el reciente Nintendo Direct, así que id buscando un calendario que está al caer. Concretamente lo veremos en las tienda el 13 de julio en digital y en formato físico con una edición para coleccionistas muy completa que incluirá una moneda decorativa, la banda sonora, un mapa del mundo del juego, un diorama y por supuesto una copia del título.

Nuevos detalles

Junto a estos anuncios se ha revelado la identidad de dos nuevos personajes que formarán parte de la plantilla de ocho personajes jugables. Estos nuevos amigos son Tressa, la mercader, quien tiene la habilidad de negociar con casi cualquier NPC para comprarle objetos diversos y Alfyn, el boticario, capaz de conseguir información de cualquiera y encontrar tesoros ocultos o descuentos en tiendas.

Octopath Traveler

También ha hecho acto de presencia una de las mecánicas más habituales del JRPG, el sistema de trabajos. Cada uno de los personajes principales tiene un trabajo principal y por ahora los que conocemos son guerrero, bailarina, mercader y boticario. Pues al margen de esto también podremos otorgar a cada personaje un trabajo secundario. Esto se traducirá en la fusión de armas, armaduras y habilidades pertenecientes a dos trabajos distintos. Estos nos brindará una cantidad de opciones de personalización bastante extensa.

La obtención de habilidades para usar en combate permite un cierto grado de personalización, pues podemos esperar a conseguir las habilidades más potentes pasándolo mal mientras ahorramos puntos de trabajo o podemos ir poco a poco y comprar primero las primarias para abrirnos camino. Se nos deja libertad de acción en este campo.

Podéis ver todos los detalles respectivos a este esperado lanzamiento en el vídeo que tenéis a continuación con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados