Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Octopath Traveler' presenta a sus últimos dos personajes, Cyrus y Ophilia

ESCOLAR Y CLÉRIGO

'Octopath Traveler' presenta a sus últimos dos personajes, Cyrus y Ophilia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Mayo 2018 | 18:04

El nuevo tráiler de uno de los títulos más esperados de Square Enix para este año nos enseña a los dos últimos protagonistas antes de su lanzamiento en verano.

Está claro que uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch por parte de la comunidad para este año es la próxima gran obra de Square Enix, 'Octopath Traveler'. Este RPG nos permitirá tomar el control sobre ocho protagonistas cuyas historias se acabarán entrecruzando de una u otra forma; ahora pasamos a conocer a los dos últimos de estos personajes, Cyrus y Ophilia, gracias al nuevo tráiler oficial de mayo del título.

El primero de los dos, Cyrus, es un escolar en busca de ampliar su conocimiento. Su viaje comienza buscando un tomo perdido a través de los tiempos que le revelará grandes secretos y promesas. Su acción especial le permite descubrir información secreta y especial de la gente con la que habla, demostrando sus grandes dotes de inteligencia.

Ophilia, por otro lado, es una clériga que sirve a la Orden de la Llama Secreta. Sus propósitos son más nobles, pues busca restaurar la luz del mundo y ayudar a aquellos que le rodean. Su acción especial, guía, le permite hacer que algunos personajes le acompañen para poder llevarlos a su destino y así arreglar los problemas del mundo.

Ophilia

Talentos y formaciones para todos

Además de esta información sobre los dos personajes el tráiler nos desgrana también algunos datos interesantes acerca de la jugabilidad y los aspectos técnicos. Cada uno de los ocho personajes posee un talento especial que ayuda al grupo en general, como la capacidad de leer las fortalezas y debilidades del enemigo o ganar dinero de forma pasiva. También se nos muestra cómo funciona con exactitud el sistema de formación de grupos, con el que podemos pasar a algunos de nuestros compañeros al banquillo o rescatarlos para que nos refuercen en combate.

'Octopath Traveler' saldrá en exclusiva para Nintendo Switch este verano, concretamente el 13 de julio de 2018.

Artículos recomendados