Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Octopath Traveler' se cuela en 'Final Fantasy Record Keeper'

CROSSOVER

'Octopath Traveler' se cuela en 'Final Fantasy Record Keeper'

Por Oscar Martinez

El 1 de Septiembre 2018 | 01:18

'Final Fantasy Record Keeper' abre un nuevo evento que tendrá a 'Octopath Traveler' por bandera.

'Octopath Traveler' es uno de los juegos más sonados de este año. La propuesta de Square Enix al traer un título que sienta tanto respeto por el pasado sin olvidar el apartado técnico moderno ha calado entre los jugadores y ya se considera, junto al próximo 'Dragon Quest XI', la salvación de los videojuegos de rol por turnos.

Así, y a sabiendas de que la compañía al cargo del título es propensa a realizar colaboraciones entre sus títulos no es de sorprender que hayan decidido elaborar un crossover entre el mencionado 'Octopath Traveler' y 'Final Fantasy Record Keeper', uno de sus múltiples títulos para smartphone que mantiene en activo Square Enix en este momento.

Octopath Traveler

'Crossing Paths' será el título del evento que recibiráFinal Fantasy Record Keeper' el próximo 12 de septiembre —haciéndolo, por una vez, brevemente antes en la versión global que en la japonesa— y estará basado en Olberic y Primrose. Según ha sido desvelado a través de Siliconera, el evento contendrá una mazmorra basada en el juego y superarla permitirá conseguir canciones del mismo y nuevo equipamiento de alto nivel.

Al parecer esta no será la única vez que 'Octopath Traveler' aparezca en el mundo tributo de 'Final Fantasy Record Keeper', ya que el juego recibirá al menos otra colaboración en el próximo mes de mayo.

Entre los más vendidos

'Octopath Traveler' quizás no invente la rueda pero se ha convertido en uno de los títulos más aclamados en lo que llevamos de año. Lo cierto es que la polémica no ha sido leve con el juego pero incluso sufriendo la fuerza de su azote ha conseguido, no solo permanecer activo en las listas de los mejores juegos, sino que ha logrado colocarse el primero para muchos de sus jugadores.

Sin ir más lejos, el pasado mes de julio lograba colocarse como el juego más vendido en todo nuestro país. Un logro que se atribuye a los detalles que contiene y que hace un gran bien a su género y a la consola de Nintendo.

Artículos recomendados