'Octodad', el pulpo padre de familia, llegará a PS Vita la semana que viene

OCTODAD

Por Javier Rodriguez

El 20 de Mayo 2015 | 17:07

Esta versión del estrafalario éxito indie de Young Horses contará con modo cooperativo local para dos jugadores, utilizando un solo dispositivo.

Young Horses ha anunciado que 'Octodad: Dadliest Catch', su estrafalaria aventura sobre un pulpo padre de familia, llegará a PS Vita la semana que viene, el 26 de mayo para ser más exactos.

Esta nueva versión portátil de 'Octodad' ha sido desarrollada en colaboración con Sickhead Games, y como no podría ser de otra forma, el juego llegará con opción de compra cruzada o cross-buy, por lo que si ya hemos adquirido el juego para PlayStation 4, recibiremos la version para PS Vita sin coste adicional.

Octodad: Dadliest Catch

Cabe destacar esos sí, que el juego no contará con cross-save, por lo que nos será imposible pasar nuestra partida de la versión de PS4 a la de portátil. A cambio, se han añadido un nuevo lote de trofeos en la versión para PS Vita, lo que os dará "aún más oportunidades de conseguir lo imposible con vuestras manos normales de humanos".

Juega con un amigo en la misma consola

Una de las grandes novedades de esta versión portátil será la inclusión de un nuevo modo cooperativo local utilizando solo un dispositivo. "Con la ayuda de Sickhead Games, hemos logrado añadir el control suficiente para dos jugadores (uno a cada lado) para hacer tambalear a tu papá favorito en su vida cotidiana mientras te codeas con un amigo de tu vida real.", explicó el presidente y cofundador de Young Horses, Phil Tibitoski, en el blog oficial PlayStation.

'Octodad: Dadliest Catch' está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, y además de su versión para PS Vita, también se espera que llegue este mismo verano a Xbox One y Wii U.

Artículos recomendados