Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Octodad: Dadliest Catch' llegará a Wii U y Xbox One este verano

OCTODAD

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2015 | 12:52

El pulpo padre de familia se expandirá a otras plataformas, incluyendo PS Vita, cuyo lanzamiento sigue previsto para esta primavera.

Young Horses ha anunciado que 'Octodad: Dadliest Catch', su simulador de pulpo padre de familia, llegará a Wii U y Xbox One este verano, sumándose a las versiones de PC y PlayStation 4 lanzadas el pasado año.

El pulpo extiende sus tentáculos

La versión para Xbox One de 'Octodad: Dadliest Catch' incluirá el juego original, además de las dos historietas cortas lanzadas de manera gratuita, que nos propondrán desde una cena romántica con nuestra esposa, a tomar el papel de un enefermero de hospital. También incorporará compatibilidad con la resolución 1080p y un modo cooperativo local para de 2 a 4 jugadores.

El lanzamiento de estas dos nuevas versiones no afectaría al desarrollo de la versión para PS Vita, por lo que sigue previsto para lanzarse esta primavera, aún sin fecha más concreta.

Octodad: Dadliest Catch

'Octodad se lanzó por primera vez en PC, poniendo a los jugadores en el papel de un pulpo padre de familia, que tendrá que pasar por diversas situaciones, disfrazado con atuendos de lo más variopintos, y que le permitirán mantener oculta su identidad de cefalópodo.

Debido a su éxito, aterrizó más tarde en PlayStation 4, donde se le añadió además compatibilidad con PlayStation Move, el mando de detección de movimiento de la consola.

Artículos recomendados