Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Octodad: Dadliest Catch' llegará a Xbox One la semana que viene

PULPO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2015 | 19:55

Después de su paso por otras plataformas, el estrafalario éxito indie de Young Horses llegará a Xbox One.

Young Horses ha anunciado que 'Octodad: Dadliest Catch', su estrafalaria aventura sobre un pulpo padre de familia, llegará a Xbox One la semana que viene, el miércoles 26 de agosto para ser más precisos.

El pulpo extiende sus tentáculos a Xbox

La versión para Xbox One de 'Octodad: Dadliest Catch' incluirá el juego original, además de las dos historietas cortas lanzadas de manera gratuita vía DLC, las cuales nos propondrán desde una cena romántica con nuestra esposa, a tomar el papel de un enfermero de hospital. También incorporará compatibilidad con la resolución 1080p y un modo cooperativo local para de 2 a 4 jugadores.

Octodad: Dadliest Catch

'Octodad: Dadliest Catch' se lanzó por primera vez en PC, y debido a su enorme éxito se lanzó posteriormente en PlayStation 4, y más tarde en PS Vita, poniendo a los jugadores en el papel de un pulpo padre de familia, que tendrá que pasar por diversas situaciones, disfrazado con atuendos de lo más variopintos, y que le permitirán mantener oculta su identidad de cefalópodo.

También se encuentra prevista una versión para Wii U, que llegaría este verano, aunque eso sí, falta por saber cuál será la fecha concreta.

Por ahora, falta por saber cuál será su precio, pero suponemos que se lanzará al mismo que la versión de PS4 (13,99 euros).

Artículos recomendados