Ocho juegos para el lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón

LANZAMIENTO ESPERADO

Por Jesús Agudo

El 10 de Enero 2011 | 17:30

Nintendo lanzará el 26 de febrero su nueva consola portátil con tecnología 3D sin gafas. Un juego first-party y siete de otras compañías acompañarán su salida.

El 26 de febrero llegará a tierras niponas la nueva consola portátil de Nintendo, aunque el 19 de enero tendremos la presentación y conoceremos más cosas sobre la Nintendo 3DS.

Nintendogs plus cats

La consola saldrá a la venta por un equivalente a 306 dólares, un 40% más que lo que cuesta en Japón la Nintendo DSi. Para su lanzamiento encontraremos en tiendas ocho títulos para acompañar a la portátil.

Entre ellos sólo habrá un juego first-party: 'Nintendogs + Cats', que saldrá a un precio de unos 57 dólares. Además tendremos otros siete títulos: 'Combat of Giants Dinosaur 3D', 'Professor Layton and the Miracle Mask', 'Ridge Racer 3D', 'Puzzle Bobble 3D', 'Samurai Warriors Chronicle', 'Street Fighter IV 3D Edition' y 'Winning Eleven 3D Soccer'.

Los juegos de otras empresas podrán llegar a los 73 dólares, precio habitual de los títulos de estas características en Japón. En nuestro país tendremos que esperar al 19 de marzo.

Artículos recomendados