Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Ocelote vuelve a 'League of Legends' como entrenador de Gamers 2

RELEGATIONS

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Septiembre 2015 | 09:31

La estrella de la Liga de Leyendas, Ocelote, regresa a la competición, esta vez como entrenador de su equipo.

Gamers 2 ha tenido muy buena trayectoria desde su llegada a la Challenger Series europea. En la final del split de primavera, se quedaron a las puertas de la Primera División, superados por Origen, los antiguos LowLandLions (que luego se convirtieron en los Copenhagen Wolves Academy y no llegaron a ninguna parte) y Reason Gaming. En esta ocasión, tras el split de verano, han alcanzado el tercer puesto de la clasificación, tras mousesports y con Team Dignitas EU ascendido inmediatamente.

Ahora, a Gamers 2 se le presenta un desafío bastante importante. Su rival para la Relegations no es otro que SK Gaming. Los de Candy Panda pasaron de ser líderes de la Primera División Europea en el split de primavera, a una de las mayores decepciones en el split de verano, viéndose superados por equipos que antes no aguantaban ni 20 minutos ante ellos.

El regreso de Ocelote

Pensándolo fríamente, y viendo ese camino descendiente en los resultados de SK Gaming, Gamers 2 está ante un rival, en teoría, fácil. Pero en 'League of Legends' nunca se sabe, así que lo mejor es tomar las medidas adecuadas. Y una medida muy acertada puede ser que el fundador del club, Carlos Rodríguez Santiago, más conocido como Ocelote, recupere las riendas del equipo de la mejor manera posible: convirtiéndose en el entrenador.

Cuando Gamers 2 salió del imaginario de Ocelote y se transformó en algo real, el objetivo estaba muy claro: Llegar a ser un equipo de la LCS. El sueño no pudo cumplirse el spli pasado, pero ahora casi puede tocarse con los dedos. La dura prueba del equipo está a punto de llegar a su fin con el enfrentamiento con SK Gaming este sábado 5 a las dos de la tarde.

Pero éste no será el único encuentro del día en la Challenger Series vs LCS. Gambit Gaming tampoco acabó muy bien el Split de Verano, por lo que ahora también tiene una dura prueba por delante. A ellos les toca verse las caras con el segundo de la clasificación Challenger, mousesports, después del partido de Gamers 2 vs Sk Gaming.

Artículos recomendados