Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

"Ocelote" protagonizará una serie documental sobre eSports en MTV España

TELEVISIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Abril 2016 | 13:08

Bajo el nombre de #Gamers, será una serie que muestre cómo es la vida de los jugadores de eSports del equipo G2 Vodafone.

Hace unas horas se presentó en la Vodafone Gaming House en Madrid de cara a los medios la futura serie que mezcla documental y realidad que se emitirá próximamente en el canal MTV España, que no se encuentra disponible en abierto. La serie se llamará "Gamers" y mostrará la vida de los integrantes del equipo de eSports G2 Vodafone especializado en 'League of Legends' y comandados por Carlos Rodríguez, más conocido como "Ocelote" en el terreno de los eSports.

Próximamente en televisión y bajo demanda

El programa "Gamers" estará presentado por la actriz Mariam Hernández, conocida por ser uno de los actores de la comedia Gym Tony, y será uno de los primeros programas en España que tratará de abordar el tema de los eSports de forma que interese tanto a los inteeresados y devotos de los deportes electrónicos como a los que no saben nada de esta nueva forma de entretenimiento.

Gamers

La emisión del programa empezará el día 28 de de abril a las 22:00 del canal de pago MTV España, y tendrá redifusiones a las 17:40 del viernes siguiente y a las 1:30 del domingo, y le seguirá publicación del programa en formato bajo demanda en el canal de Youtube de eSports Vodafone.

Artículos recomendados