Ocelot en 'MGS: V' no es el personaje de siempre

SEGÚN SU DOBLADOR

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 13:18

El doblador del título asegura que esta nueva entrega de la franquicia es gigantesca y asegura que el personaje no es como lo conocemos hasta ahora.

Los fans de la franquicia 'Metal Gear Solid' esperan con ganas el lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia tras poder probar durante estas semanas el adelanto 'Ground Zeroes', pero aún quedan muchos detalles por revelar de esta nueva entrega.

Un nuevo Ocelot

En los vídeos de esta entrega hemos podido ver a personajes nuevos en la saga que se unían a los ya conocidos, entre los que destacaba Ocelot, aunque según su doblador este personaje no será como lo habíamos conocido hasta la fecha.

Metal Gear Solid V

"El lidiar con un rol tan importante como el de Ocelot es algo grande. Ya sabes, no estás construyendo un personaje desde cero porque ya sabes que ha salido en un puñado de juegos de la serie. Pero ha sido extraordinario el tener la oportunidad de devolverlo y reducir su escala porque no es el mismo Ocelot que hemos visto en otros videojuegos", asegura Troy Baker, que ha participado en el doblaje de otros títulos como 'BioShock Infinite' o 'The Last of Us'.

"La de poner la voz de Booker en Bioshock Infinite y la de Ocelot en Metal Gear Solid V han sido dos experiencias muy distintas, y así es como lo valoro", añadió en declaraciones que recoge el medio Metal Gear Informer, donde también ha asegurado que está emocionado con el proyecto y que será algo grande.

Artículos recomendados