Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los occidentales podríamos recibir los clásicos 3D de Sega en 3DS

RETRO 3D EN EUROPA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2013 | 12:17

Tres de los cuatro títulos aparecen listados en el organismos de ratificación australiano.

Si eres seguidor ferviente de Sega, posiblemente sepas que en los últimos meses ha estado haciendo versiones mejoradas de varios de sus juegos clásicos para la Nintendo 3DS. Estos juegos no son simples conversiones directas como los de la Consola Virtual, sino que añade efectos de profundidad para sacar partido al efecto nativo de la consola entre otras cosas.

Tres de cuatro clásicos

Actualmente tiene anunciados y disponibles en Japón los juegos '3D Space Harrier', '3D Super Hang-On', '3D Sonic the Hedgehog' y '3DAltered Beast'. Por ahora ninguno de esos juegos ha salido del país de origen, pero eso podría cambiar pronto.

Tres clásicos de Sega en la 3DS europeas

El organismo de ratificación por edades australiano tiene listados tres de esos juegos: '3D Space Harrier', '3D Sonic the Hedgehog' y '3D Altered Beast', con lo que se queda fuera del lote '3D Super Hang-On', y que podría indicar que los tendremos pronto en nuestras consolas. Para acrecentar el rumor de su llegada, '3D Space Harrier' estaba disponible para jugar en la MCM expo de Londres, lo que aumenta más los indicios de que Sega quiere traernos esos clásicos remasterizados.

Artículos recomendados