Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ocarina of Time 3D', 'Mario & Luigi' y más juegos de 3DS se unen a Nintendo Selects

PRECIO REDUCIDO

'Ocarina of Time 3D', 'Mario & Luigi' y más juegos de 3DS se unen a Nintendo Selects

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2016 | 22:20

El día 24 de junio podremos conseguir estos juegos de Nintendo 3DS gracias a la línea de juegos reeditados a precio reducido.

Una forma de mantener vivo el catálogo de una consola aunque no haya nuevos lanzamientos es iniciar la línea de juegos de precio reducido, línea que crearon Sony Computer Entertainment con sus juegos en versión Platinum, Microsoft Games y sus Classics, y finalmente Nintendo con los Player's Choice que acabaron convirtiéndose en los Nintendo Selects. En Nintendo Wii, Wii U y Nintendo 3DS ya hay una notable cantidad de juegos en la línea Nintendo Selects que se pueden encontrar a un precio más bajo que el de salida y la carátula modificada, y a los que ya hay presentes se les unen cinco juegos más para la actual portátil.

Más juegos por menos dinero

Según ha anunciado Nintendo en sus redes sociales, los juegos 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D','Mario & Luigi: Dream Team Bros', 'Nintendo presenta New Style Boutique', 'Paper Mario: Sticker Star' y 'LEGO City: Undercover', todos ellos de Nintendo 3DS, entrarán en la línea Nintendo Selects el día 24 de junio.

'Ocarina of Time 3D', 'Mario & Luigi' y más juegos de 3DS se unen a Nintendo Selects

Aparte de que vayan a estar disponibles a un precio más asequible incluso en la eShop, dichos juegos van a recibir una nueva remesa de ediciones físicas, y algunos de esos títulos son bastante difíciles de encontrar nuevos o de segunda mano en diversas zonas del país, con lo que quienes quieran tener uno de estos juegos en formato físico van a tener una segunda oportunidad.

Artículos recomendados