Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Obsidian trabaja en un juego para la próxima generación

TRABAJANDO

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2013 | 14:28

Por medio de una oferta de empleo, se da a conocer que buscan personal para trabajar en un proyecto next-gen.

De igual manera que, a través de una oferta de trabajo, descubríamos que Warner Bros. Montreal está preparando algo para la nueva generación. En esta ocasión es Obsidian la que levanta la liebre.

Obsidian

Según una oferta que el estudio publica requieren candidatos para trabajar en niveles 3d y gameplay. La oferta especifica: "las responsabilidad incluyen crear quests, secuencias escriptadas, encuentros, desafíos y recompensas", y especifican claramente que se trata de la "creación de un juego solo para la próxima generación".

Nuevo juego de rol

Por la trayectoria del estudio, a buen seguro se trate de un juego de rol. Pero para paliar cualquier duda, establecen como criterio de exclusión que el candidato habrá de ser "un amante de los juegos de rol y acción".

Obsidian son uno de los estudios más veteranos en el desarrollod e jeugos de rol occidental. Su trabajo más destacable en la actual generación es el desarrollo de 'Fallout: New Vegas'. Las últimas noticias oficiales, de las que han sido protagonistas, son las relativas al exitoso crowdfunding con el que lograron financiar 'Project Eternity', juego de rol clásico destinado a PC, Mac y Linux.

Artículos recomendados