Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Obsidian estaba creando un "'Skyrim' Sci-Fi"

A LA ESPERA

Por Xose Llosa

El 12 de Julio 2013 | 09:31

El proyecto llevaba el nombre de 'Backspace' y actualmente está paralizado. Es una mezcla entre 'Mass Effect', 'Borderlands' y 'System Shock 2'.

Obsidian, creadores de 'Fallout New Vegas', tenía en desarrollo un juego de rol ambientado en un universo de ciencia ficción y planeado con el motor de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Tal y como filtra All Games Beta, el proyecto fue puesto en marcha por un pequeño equipo que desarrolló que creó un prototipo a principios de 2011, y a raíz de ahí se fue convirtiendo en algo más ambicioso.

Fallout: New Vegas

Según la información que llega: "Backspace (nombre que tenía) es un proyecto que ni cancelamos ni tiene luz verde. Tuvimos mucha gente trabajando en la idea de 'Backspace' durante algo de tiempo, y fueron movidos posteriormente a trabajar en otros desarrollos que surgieron".

Una mezcla entre 'Mass Effect', 'Borderlands' y 'System Shock 2'

Se trataría de un RPG para un solo jugador que describen desde Obsidian como "una mezcla entre 'Mass Effect', 'Borderlands' y 'System Shock 2'".

Por el momento, esta es la información que llega de 'Backspace', juego que no sabremos si llegaremos a ver algún día. Por lo pronto, Obsidian lanzará este verano 'South Park: La Vara de la Verdad', y también ha de sacar adelante 'Project Eternity', juego financiado mediante Kickstarter meses atrás.

Artículos recomendados