Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Obsidian prepara un nuevo juego que conoceremos este viernes

PROJECT X

Por Sergio Castaño

El 12 de Septiembre 2012 | 12:03

Un usuario del foro de este nuevo juego especula con el nombre "Eternity" basándose en ciertos elementos del código fuente de la página.

Ayer mismo se daba a conocer una página web perteneciente a Obsidian donde se anunciaba un misterioso nuevo juego bajo el nombre provisional Project X. Un Ouroboros (dragón que se muerde la cola) aparecía en pantalla con un 4 en su interior. Se pensó que podía referirse a 'Dungeon Siege 4' pero hoy a pasado a mostrar un 3, con lo que todo el mundo lo ha asociado a la cuenta atrás para desvelar el juego.

Solo unos días para averiguar el resultado

Dicha cuenta atrás finalizará el viernes por la tarde/noche y esperamos que arroje algo de luz. El código fuente de la página revela una misteriosa clave a base de puntos y X de lo cual un imaginativo miembro del foro ha creído deducir que el nombre del juego será Eternity, ya que encaja a la perfección con esta clave.

Sea como fuere, dentro de poco sabremos algo más de este nuevo trabajo de Obsidian que es conocida por títulos recientes como 'Neverwinter Nights 2', 'Fallout: New Vegas' o 'Dungeon Siege 3'.

Artículos recomendados