avatar

Obsidian busca nuevo personal
PROYECTO NEXT GEN

Obsidian busca nuevo personal

Los responsables del próximo 'South Park: La vara de la verdad' ya se encuentran trabajando en un proyecto next gen.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
13 de Enero 2014 | 21:04

A finales del pasado mes Obsidian Entertainment ya dejaba ver que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, alejado de 'Alpha Protocol' y más cercano a 'Pillars of Eternity', aunque se desconocía para que plataformas podría llegar, algo a lo que quizás arroje algo de luz su última oferta de trabajo.

A la búsqueda de un diseñador

La compañía ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que buscan un diseñador de interfaz para un juego de nueva generación, aunque se desconoce si el proyecto ya anunciado y éste son el mismo o no, ya que no ofrecen muchos detalles más sobre el posible proyecto.

Obsidian Entertainment

Lo que sí especifican son las labores correspondientes al cargo, ya que el empleado en cuestión se encargará de diseñar, animar e integrar todos los elementos de la interfaz dentro del título de forma coherente y acorde a la temática presentada.

El próximo juego de la compañía es 'South Park: La vara de la verdad, que llegará en Marzo. Quizás tras su lanzamiento o cercano a él conozcamos más detalles sobre estos proyectos o proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.