Obsidian reacciona al interés de Sega por recuperar licencias olvidadas

MISTERIO

Obsidian reacciona al interés de Sega por recuperar licencias olvidadas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 15:16

Los responsables de 'Alpha Protocol' podrían tener un nuevo trabajo junto a Sega entre manos.

Hace unas horas os contábamos que Sega era noticia por haber declarado en una presentación para accionistas su interés creciente por resucitar viejas licencias que llevan un tiempo sin nuevos títulos que las representen. Horas después quienes son noticia son los miembros de Obsidian Entertainment, quienes han compartido en Twitter esta noticia con un mensaje que invita a pensar en que algo traman.

Posible nuevo lanzamiento

En el mensaje del estudio, responsable de 'Pillars of Eternity', 'South Park: La Vara de la Verdad' y 'Fallout New Vegas' entre otros muchos títulos notables dentro del RPG, ha puesto a funcionar la engrasada maquinaría de la especulación en internet, empezando a hablarse ya de un posible 'Alpha Protocol 2' en camino.

Obsidian

'Alpha Protocol' es una de las licencias más conocidas de Obsidian Entertainment y la única que tienen en común con Sega. Si bien el estudio tan solo podría estar recordándonos que esos tiempos gloriosos existieron y que aquel juego, que para muchos amantes del RPG es de culto, sigue presente en sus pensamientos; también podrían estar dejando caer un anuncio inminente relacionado con la licencia.

No cabe duda que hasta una revisión con mejores controles y algún ajuste menor que adaptara aquel estreno de 2010 a los tiempos que corren sería una grandísima noticia. Estaremos muy atentos en los días sucesivos a la comunidad del estudio para ver qué traman.

Artículos recomendados