Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A Obsidian le gustaría desarrollar 'Alpha Protocol 2'

POSIBLE SECUELA

A Obsidian le gustaría desarrollar 'Alpha Protocol 2'

Por Manu Delgado

El 1 de Septiembre 2017 | 18:54

Feargus Urquhart, jefe principal de Obsidian, ha confirmado sus ganas de crear una secuela de 'Alpha Protocol'.

'Alpha Protocol' es un videojuego desarrollado por Obsidianen el que se combinan elementos de rol con mecánicas de acción y sigilo; su lanzamiento -que se produjo en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC- no hizo mucho ruido, pero con el paso del tiempo ha ido madurando hasta casi convertirse en un juego de culto. Feargus Urquhart, jefe principal de Obsidian, ha estado hablando con el portal VG247 y les ha reconocido que estaría encantado de volver a retomar la trama de 'Alpha Protocol'.

'Alpha Protocol'

VG247 preguntó a Urquhart a qué saga de Obsidian le gustaría volver y el director ha puesto a 'Alpha Protocol' por encima de todos los juegos de la compañía: "Creo que sería 'Alpha Protocol'. Me gustaría volver con todo lo que hemos aprendido porque creo que hay mucho que podríamos hacer. Tuvimos muy buenas ideas para 'Alpha Protocol 2'", explica Urquhart.

Envejecido como el buen vino

Durante la entrevista, Urquhart menciona la suave acogida que tuvo el título en primera instancia y lo relaciona directamente con que ahora, con una mejor aceptación por parte del público, es el mejor momento para volver a contar la historia del agente Michael Thorton: "Creo me gustaría hacer 'Alpha Protocol 2', sobre todo ahora que el juego ha... No quiero decir envejecido, porque lo veo como algo positivo. Ahora ha encontrado gente a la que le gusta y ahora creo que podríamos expresar eso mismo de una forma diferente, solucionando muchas de las cosas que quizás no tendrían que haber sido así".

Artículos recomendados