avatar

'Observer: Sistem Redux' anunciado oficialmente para Xbox Serie X y PS5 para navidades del 2020
REMASTER

'Observer: Sistem Redux' anunciado oficialmente para Xbox Serie X y PS5 para navidades del 2020

'Observer: Sistem Redux' es una remasterización del original que fue lanzado en el año 2017. Esta versión expandirá la historia e incorporará nuevas mecánicas jugables.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Abril 2020 | 12:36

Hace unos años se puso de moda un nuevo género de terror, más inspirado en la experiencia que en el gameplay, en el que destacaron ciertos títulos y en donde la experiencia nos llevaba a experimentar el terror de una forma más personal basada en el ocultismo y los sustos repentinos, además de jugar con el jugador de forma psicológica. Este subgénero, llevó a ciertos estudios, algunos nuevos, a crear experiencias bastante satisfactorias. Y al parecer, se encuentra aún en pleno auge. Presumiblemente, ya tenemos el primero de ellos, que llegará a la nueva generación, que dará inicio a finales de este año.

Observer: Sistem Redux

Bloober Team ha revelado el trailer oficial de 'Observer: System Redux', que en realidad se trata de un remaster de su juego de terror de ambientación cyberpunk que se estrenó en el año 2017, y debutará en la próxima generación en navidades de este año 2020. El trailer muestra imágenes impresionantes del juego y la misma estética futurista al tiempo que promociona información sobre el nuevo contenido que incorporará la historia.

Un remaster con cambios

Al parecer en esta nueva versión remasterizada, el juego incorporará una "jugabilidad ampliada" para estar acorde al nuevo contenido de la historia. No se detalla más información en el trailer emitido, pero puede observarse un repaso general de la historia. En un futuro incierto, los jugadores asumirán el papel de Daniel Lazarski, un observer que piratea los recuerdos de las personas a través de implantes neuronales. De un momento a otro veremos que las cosas se complican y giran en torno a lo paranormal cuando a Daniel le toca investigar la aparente muerte de su hijo, ubicado en un complejo de apartamentos que se encuentra sellado tras una alarma general.

Si os interesa saber más sobre 'Observer' podéis leer el análisis que le dedicamos en esta casa. El juego se encuentra actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.