Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Observer: Sistem Redux' anunciado oficialmente para Xbox Serie X y PS5 para navidades del 2020

REMASTER

'Observer: Sistem Redux' anunciado oficialmente para Xbox Serie X y PS5 para navidades del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Abril 2020 | 12:36

'Observer: Sistem Redux' es una remasterización del original que fue lanzado en el año 2017. Esta versión expandirá la historia e incorporará nuevas mecánicas jugables.

Hace unos años se puso de moda un nuevo género de terror, más inspirado en la experiencia que en el gameplay, en el que destacaron ciertos títulos y en donde la experiencia nos llevaba a experimentar el terror de una forma más personal basada en el ocultismo y los sustos repentinos, además de jugar con el jugador de forma psicológica. Este subgénero, llevó a ciertos estudios, algunos nuevos, a crear experiencias bastante satisfactorias. Y al parecer, se encuentra aún en pleno auge. Presumiblemente, ya tenemos el primero de ellos, que llegará a la nueva generación, que dará inicio a finales de este año.

Observer: Sistem Redux

Bloober Team ha revelado el trailer oficial de 'Observer: System Redux', que en realidad se trata de un remaster de su juego de terror de ambientación cyberpunk que se estrenó en el año 2017, y debutará en la próxima generación en navidades de este año 2020. El trailer muestra imágenes impresionantes del juego y la misma estética futurista al tiempo que promociona información sobre el nuevo contenido que incorporará la historia.

Tráiler 'Observer', ciencia ficción en PS4, Xbox One y PC

Artículos recomendados