Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podremos comprar objetos de 'Football Manager 2012' en la tienda de 'Team Fortress 2'

NUEVOS CONTENIDOS

Por Raúl Manero

El 14 de Octubre 2011 | 16:43

Los objetos serán gratuitos para todos aquellos que hagan su prepedido de 'Football Manager 2012' en Steam.

SEGA Europe Ltd. y Sports Interactive han anunciado que a partir de hoy algunos objetos de 'Football Manager 2012' estarán disponibles en la tienda de'Team Fortress 2'. Entre estos objetos se incluyen botas de fútbol, bufandas y un pack de sonidos de vuvuzela, que se entregarán de manera gratuita a todos aquellos que hagan prepedidos de 'Football Manager 2012' a través de Steam, pero también estarán en la tienda a disposición del mundo entero tras el esperado lanzamiento de 'Football Manager 2012'.

Desde Sports Interactive se muestran encantados con el acuerdo alcanzado

Miles Jacobson, Director de estudio de Sports Interactive, Ha declarado que: "Cuando Steam y Valve nos presentaron la idea de la colaboración, bastó para reafirmar nuestracreencia de que son brillantes". "Aparte de lo que pensemos, en la realidad sucede lo mismo. Esperamos que todos los jugadores de 'Team Fortress 2' disfruten de los objetos de dentro del juego, y nuestras disculpas por adelantado por las molestias que el pack de sonidos de Vuvuzela va a causar al mundo".

El director de desarrollo de negocio de Valve, Jason Holtman, ha dicho "¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!".

football manager 2012

'Football Manager 2012' ha sido desarrollado para PC y Mac por el galardonado desarrollador con sede en Londres Sports Interactive y estará disponible para descargar a través de Steam a partir del próximo 21 de octubre de 2011.

Artículos recomendados