Obito y Kakashi unen fuerzas contra Madara en el nuevo scan de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

LA LEYENDA DEL SHARINGAN

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Septiembre 2015 | 13:30

La revista V-Jump deja nueva información sobre la boss battle de Obito y Kakashi contra Madara.

Una guerra a nivel global. Un enemigo que ha conseguido unificar a todas las aldeas ninja. Un monstruo capaz de destruir el mundo. Todo esto es lo que ocurre en el arco de la Cuarta Gran Guerra Ninja de Naruto y es lo que esperamos ver en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Madara quiere sumir al mundo en un sueño infinito, pero habrá quienes se lo impidan. Gracias a un nuevo scan podemos ver un poco cómo será la feroz batalla entre el ancestro de los Uchiha y Obito y Kakashi.

Jutsu definitivo

Hace unas semanas se nos confirmaba que Kakashi - el legendario ninja usuario del Sharingan - tendría como modo despertar el sharingan completo, pudiendo despertar así el Susano'o. Pero antes de que esto ocurra, tendremos que librar una de las batallas más complicadas - y al mismo tiempo bestiales - de todo el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La revista V-Jump ha publicado en su nuevo número un par de páginas dedicadas al nuevo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninjas Storm 4'. En ellas se presenta la boss battle contra Uchiha Madara en la que Obito y Kakashi tendrán que desatar todo su poder. Eso es precisamente lo que se muestra en este nuevo scan que ya está en la red. Juntos, podrán combinar sus sharingan y realizar una nueva técnica que les permitirá fusionar el raikiri del Ninja copia y el kamui del Uchiha, dando como resultado un jutsu devastador.

Además de ello, también podemos ver algunas imágenes que ya habíamos visto del Susano'o de Kakashi y su funcionamiento en el campo de batalla contra Kaguya.

Ya disponible para su reserva en Japón

En este scan, aunque menos espectacular que las imágenes del título, también se encuentra el anuncio de que el juego ya se puede reservar en algunas tiendas. Como es obvio, este anuncio es solo para Japón, aunque teniendo en cuenta que las fechas de lanzamiento del título para occidente no son muy diferentes, puede ser que Bandai Namco nos de el aviso de reservar dentro de nada.

Artículos recomendados