avatar

'NYKRA' vive sus últimas horas en Kickstarter
2
PRIMIGENIOS

'NYKRA' vive sus últimas horas en Kickstarter

Un nuevo plataformas de aventuras está a punto de conseguir financiarse en Kickstarter.

PC MAC
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2016 | 11:00

El estudio neozelandés ENDESGA (compuesto únicamente por el artista, programados y diseñador Seth) lanzó hace unos días su primer trabajo en Kickstarter para intentar hacerlo realidad gracias a la financiación colectiva. Ahora mismo a 'NYKRA' le queda poco más de un día para intentar alcanzar los 35.600 dólares neozelandeses que se han marcado como meta y actualmente rozan los 30.000 recaudados. Conociendo el funcionamiento de Kickstarter y teniendo en cuenta que el mejor ritmo de aportaciones se obtiene los primeros días de una campaña y, con suerte, las últimas horas, todavía podría haber algo de suerte y este plataformas de fantasía podría acabar en buen puerto.

Necesita ayuda

Además sus responsables han comentado recientemente en Twitter que han contactado con ellos algunas empresas interesadas en invertir y que no sería una sorpresa que de repente anunciaran haberlo conseguido aún no alcanzando la meta final en Kickstarter.

Un plataformas más, pero con identidad propia

'NYKRA' es un proyecto en gestación desde 2012 y es ahora cuando su único creador ha decidido intentar convertirlo en algo tangible gracias a Kickstarter.

Estamos ante un plataformas en 2D diseñado usando mucho pixel art, algo que llevamos años viendo desde que estalló el fenómeno del desarrollo independiente. Sin embargo hay una serie de factores interesantes en este proyecto que lo hacen interesante y potencialmente diferente.

Nykra

Encarnaremos a Keu, una chica del planeta Nenoux, perteneciente a la primera galaxia nacida en el universo, Omwarn. En su piel exploraremos los siete planetas que componen este mundo haciendo uso del hiperdron conocido como Eo, una IA inacabada que podrá ser modificada durante la aventura para fabricar todo tipo de armas y herramientas al tiempo que charlamos con ella y creamos lazos.

En nuestro camino encontraremos distintos lenguajes, a otros habitantes de la galaxia y un buen puñado de secretos e historias por descubrir. Según su creador la idea de situar la historia en una galaxia recién nacida surgió en 2010 y desde entonces hay más de 50 páginas de historia dedicadas a detallar cada planeta, criatura y secreto ocultos en este universo.

Se lanzará en Linux, Mac y PC si consigue superar la campaña de Kickstarter que podéis apoyar desde este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.