Nvidia Shield consigue reducir su precio de lanzamiento

OFERTA

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 16:58

La compañía considera que reduciendo un poco el precio del producto conseguirán que sea más atractivo respecto al resto de consolas portátiles del mercado.

Tras escuchar a miles de jugadores, Nvidia ha decidido bajar el precio de lanzamiento de su consola portátil de los 350 dólares que tenía pensados en un primer momento a unos más atractivos 299 dólares. Han sido los propios usuarios los que le han dicho textualmente a la compañía que poniéndola al precio que solicitaban conseguirían un gran "home run".

Un duro competidor para las actuales consolas

Teniendo en cuenta que el resto de la competencia, Nintendo 3DS y PS Vita se venden a 200 y 250 dólares respectivamente el precio de Shield no parece tan descabellado, más aún si tenemos en cuenta que este dispositivo funciona con un procesador Tegra 4, sistema Android, una pantalla de resolución 720p y que nos permite adicionalmente jugar vía streaming con los juegos de nuestro ordenador.

Nvidia Shield

Jason Paul directo del proyecto Shield, ha declarado que la compañía desea que su producto llegue al mayor número de usuarios posibles, y saben que un elemento básico para conseguirlo es mediante un precio de salida atractivo. La accesibilidad, versatilidad y potencia del dispositivo lo enmarcan en una posición bastante ventajosa en lo que se refiere al mercado de consolas portátiles, ya que sus posibilidades de uso son infinitamente mayores.

Artículos recomendados