avatar

NVIDIA SHIELD añade mejoras importantes
6
ACTUALIZACIÓN

NVIDIA SHIELD añade mejoras importantes

Junto con la nueva actualización plagada de mejoras, se ha anunciado la llegada de 'Portal' a NVIDIA SHIELD.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC AND
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2014 | 16:28

La apuesta portátil de NVIDIA va a recibir multitud de novedades próximamente. Hasta el momento su utilidad se reducía una vez que abandonásemos nuestra casa, puesto que solo permitía hacer streaming de nuestros juegos de PC a través de una red local.

Múltiples mejoras para la consola

A principios de abril la consola se actualizará para permitir que juguemos remotamente a cualquiera de nuestros juegos vía Internet. Eso sí necesitaremos un mínimo de 5 Megas, tanto de bajada como de subida, para poder tener una experiencia de juego fluida. El ajusta también permitirá que los portátiles con gráficas NVIDIA puedan usar SHIELD, pero los equipos con tarjetas AMD siguen sin soporte.

'Nvidia SHIELD'

Otras novedades que acompañarán la llegada del nuevo firmware serán la compatibilidad con teclados y ratones Bluetooth y mejoras en la interfaz del dispositivo. Además la consola se venderá en Estados Unidos con 50$ de descuento hasta el final de abril, dejándola en uno apetecible 199$.

Por último se ha anunciado la llegada de ese clásico contemporáneo llamado 'Portal' a NVIDIA SHIELD. El juego de Aperture Science está siendo portado a Android, sistema usado por la consola, para aprovechar todas las posibilidades que el terminal puede ofrecer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.