avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
Nvidia Shield recibe una actualización para incorporar streaming de PC, Android 4.3 y conexión HDMI
7
SHIELD

Nvidia Shield recibe una actualización para incorporar streaming de PC, Android 4.3 y conexión HDMI

La portátil Android de Nvidia se actualiza para sacar de la fase beta la función Steaming y hacer upgrade a la versión 4.3 de Android.

PC AND
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2013 | 10:52

Nvidia ha apostado por las microconsolas Androidcon su Nvidia Shield, un dispositivo portátil de altas prestaciones, con una pantalla de 5 pulgadas y el procesador Tegra 4 en su interior.

Nvidia Shield ha recibido la actualización más importante desde que el sistema está disponible, que incluye tres funciones clave:

Nvidia Shield

El primero, el Streaming desde el ordenador ha salido de fase beta. Uno de los principales atractivos de la consola de Nvidia es la posibilidad de hacer streaming de nuestros juegos de ordenador en el propio dispositivo. Con esta nueva actualización, esta funcionalidad sale de la fase beta y tiene soporte para unos 50 títulos, entre los cuales encontramos triple A como el nuevo 'Batman: Arkham Origins', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' o 'Borderlands 2'. La partida desde el ordenador se retransmite en resolución 720.

Android 4.3

Por otro lado, el sistema operativo ha recibido la actualización 4.3 de Android, lo que da compatibilidad con todo el catálogo de juegos que hay para la plataforma de Google.

Por último, también se ha añadido el "Modo Consola". Este modo permite conectar Nvidia Shield a cualquier televisor por medio de un HDMI y disfrutar del catálogo como si fuese una sobremesa, sportando, tanto los juegos de Android, como las retransmisiones vía streaming desde el PC.

Además, da soporte a cualquier tipo de pad de control que se pueda conectar mediante bluetooth. Respecto a los controles también se ha añadido un sistema de mapeo de teclas, para adaptar los controles táctiles de los juegos de Android a los botones físicos de la consola.

Nvidia Shield está disponible a través de la página de Nvidia por 299 dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.