Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nvidia: "El PC es, de lejos, superior a cualquier consola"

PC GAMER

Por Xose Llosa

El 29 de Noviembre 2013 | 16:19

La compañía defiende a ultranza la viabilidad del ordandor como un sistema en la vanguardia tecnológica para jugar.

En el contexto del lanzamiento de las plataformas de nueva generación, Nvidia habla sobre el papel del PC: "Jugadores entusiastas quieren el mejor sistema de juegos y esto es el PC. El PC es, de lejos, superior a cualquier consola cuando hablamos de juego, además, tienes todas las usos extra que proporciona una ordenador".

Nvidia Titan

Asumen que el futuro del juego en ordenador pasa por Steam: "Steam ahora mismo tiene más usuarios que Xbox Live (..) Hay una nueva generación que creció jugando al ordenador con juegos como 'Minecraft' o 'World Of Tanks'. También hay una gran comunidad a la que le encanta jugar a sus juegos en PC".

Steam Machine

En la actual generación acudimos al crecimiento de Steam. Aunque la plataforma de Valve haya cumplido su 10 aniversario hace escasas semanas, la verdadera popularidad ha llegado en los últimos cuatro años, a raíz de ofertas agresivas, y en parte gracias a lo larga que ha sido la generación de Xbox 360 y PlayStation 3.

Para los próximos años Steam está decidida a comerle terreno a las plataformas tradicionales, con sus Steam Machines, y Nvidia está completamente volcada con este nuevo horizonte.

Tanto PlayStation 4 como Xbox One llevan en sus tripas tecnología ATI, lo que convierte al juego en ordenador en prioridad para la competencia.

Artículos recomendados