Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nvidia GRID, sistema de streaming en la nube, comienza el 18 de noviembre en EE.UU.

NVIDIA SHIELD

Por Sergio Castaño

El 13 de Noviembre 2014 | 17:45

El futuro del gaming está a punto de llegar de la mano de Nvidia con su sistema de streaming de juegos AAA con calidad de tarjetas GeForce GTX.

Nvidia ya está preparada para poner en marcha GRID, su sistema de streaming de juegos desde la nube. Mediante este sistema permitirá a los usuarios de Nvidia Shield y Nvidia Shield Tablet jugar a numerosos juegos que son directamente reproducidos desde los potentes ordenadores de la compañía informática y llevados por las redes hasta el dispositivo en cuestión.

Será el 18 de noviembre cuando comience a funcionar este sistema en Estados Unidos. En Europa se hará esperar hasta el mes de diciembre y Asia no lo verá hasta algún momento de 2015, aún sin especificar.

nvidia grid

Este servicio será gratuito para todos los poseedores de una de las plataformas antes citadas. Pero este coste cero será solo hasta el 30 de junio de 2015, momento en que será necesaria una suscripción o compras individuales por cada juego.

Una amplia lista de juegos a nuestro alcance

Nvidia promete 20 juegos en la salida de GRID y añadirán más cada semana. Así podremos jugar, tal y como afirman en su portal, a juegos como 'Borderlands 2' o 'Batman: Arkham City'.

Artículos recomendados