avatar

Nvidia estaría preparando una nueva Shield
SEGÚN LA BBC

Nvidia estaría preparando una nueva Shield

En esta ocasión es la BBC la que asegura que la compañía se encuentra ya desarrollando una nueva versión de su plataforma.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
15 de Julio 2014 | 10:09

Los rumores sobre la llegada de una nueva versión de la consola Android llevada a cabo por Nvidia vuelve a tomar fuerza tras las últimas noticias llegadas desde la BBC al respecto, que se unen así al registro reciente por parte de la compañía que dejaban ver una evolución del dispositivo.

Al televisor y con mando

Según revela el conocido medio de comunicación británico, Nvidia lanzaría al mercado una nueva versión del dispositivo que permitiría llevar el streaming de juegos de PC a la televisión a través de un conector HDMI. Para poder disfrutar de esta opción con mayor comodidad también se añadiría al dispositivo un mando, algo que encajaría dentro del registro llevado a cabo recientemente.

Nvidia Shield

Oficialmente la compañía no ha ofrecido ninguna declaración, aunque si ha confirmado al medio inglés que están trabajando en un nuevo dispositivo del que aún no han ofrecido información y que, dados los últimos registros, podría encajar como esta nueva versión de Shield, que se convertiría en un híbrido entre notebook y tablet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.