Nvidia presenta una línea de portátiles con tarjetas GeForce RTX Serie 30

JUGANDO A PRECIOS BAJOS

Nvidia presenta una línea de portátiles con tarjetas GeForce RTX Serie 30

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 15:04

Varias marcas lanzarán portátiles con las nuevas tarjetas de Nvidia.

Muchos más ordenadores portátiles se sumarán a la lista de equipos preparados para jugar ahora que Nvidia ha anunciado nuevos modelos de varias marcas que incorporarán tarjetas de la familia GeForce RTX Serie 30, lo que supone que tecnologías como el trazado de rayos y el DLSS estarán disponibles en más portátiles.

Más lugares donde jugar en condiciones

Los portátiles con tarjetas "GeForce RTX 3080, 3070 y 3060 estarán disponibles a partir de hoy de la mano de los principales fabricantes: Acer, ASUS, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Razer. Los modelos con RTX 3050 Ti y 3050 llegarán este verano". Podéis consultar los precios de algunos de ellos aquí.

La incorporación de esta familia de gráficas es realmente importante en portátiles, donde el rendimiento siempre se suele sacrificar por temas de espacio y ventilación, pero tecnologías como el DLSS consiguen aumentar el rendimiento y la calidad de imagen sin necesitar tanta potencia bruta para mover juegos en condiciones cercanas a un equipo de sobremesa.

Nvidia

"Esta última oleada de portátiles es la oportunidad perfecta para actualizarse, especialmente para los gamers y creadores de contenido con portátiles antiguos que quieren disfrutar de la magia de RTX". dice Mark Aevermann, directo de producto para portátiles en NVIDIA. "Hay cinco veces más portátiles gaming con RTX Serie 30 con 18mm de grosor o menos que en la generación anterior. Teniendo así un rendimiento excepcional con diseños muy finos y fáciles de transportar".

Además de los portátiles para jugar también está la línea Nvidia Studio, pensada para labores de edición, montaje y fines de productividad en general.

Artículos recomendados