Un nuevo periférico permite usar Discos Duros de 3.5" en nuestra PS4

MÁS POR MENOS

Por Sergio Castaño

El 7 de Enero 2015 | 12:46

Esto habilita la posibilidad de conectar unidades de almacenamiento de gran capacidad y menor precio que las que actualmente permite la consola.

La empresa de dispositivos periféricos para gaming, Nyko, ha presentado una plataforma que vendrá muy bien a los usuarios de PS4 que tengan problemas de almacenamiento en su consola. Hablamos de un periférico que permite la conexión de Discos Duros de 3.5", más baratos que los de 2.5" que actualmente permite la consola.

Más almacenamiento a menor precio

Este aparato consiste en una pieza que se coloca encima de la consola y nos permite insertar discos de almacenamiento de gran capacidad sin tener que gastarnos una fortuna. Según fuentes del portal IGN este dispositivo podría tener un precio aproximado de entre 30 y 40 dólares.

nyko ps4

Esto sin duda son buenas noticias para los usuarios de PS4, que ante las cantidades de espacio crecientes que piden los juegos de última generación para ser instalados en el disco duro, ven como el almacenamiento de la consola queda reducido a la nada con facilidad.

Artículos recomendados