Última hora Carlos III regresa al trabajo

Numantian Games anuncia 'They Are Billions'

ESTRATEGIA

Numantian Games anuncia 'They Are Billions'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2017 | 12:56

Los creadores de 'Lords of Xulima' anuncian un nuevo juego de estrategia exclusivo de PC.

Los españoles de Numantian Games han anunciado un nuevo trabajo bajo el nombre de 'They Are Billions'. Se trata de un nuevo RTS para PC en el que tendremos que ayudar a los últimos supervivientes de un apocalipsis zombi a sobrevivir en colonias mediante la construcción y la gestión de las mismas.

En el modo campaña del juego deberemos ampliar el territorio de los supervivientes decidiendo qué tipo de misiones afrontamos. Podremos construir colonias en nuevas localizaciones, llevar a cabo misiones de rescate, misiones tácticas y otro tipo de tareas que definirán el progreso y el final de la experiencia para un jugador.

They Are Billions

El modo supervivencia se superará al conseguir mantener durante 100 días una colonia con vida y en prosperidad. Tendremos que lidiar con diferentes elementos variables como el clima, el terreno o la cantidad de enemigos infectados que atacan nuestro asentamiento.

Para combatir la infección contaremos con opciones para reclutar y entrenar a distintos tipos de soldados que se abran paso entre las hordas y ayuden a que ningún zombi entre en nuestras colonias. Aunque el juego se defina como RTS permitirá pausar la acción en todo momento para tomar el control de lo que está pasando en pantalla.

El juego ya cuenta con página en Steam y página oficial donde podéis ver más detalles. Además tenéis un tráiler a continuación. No hay fecha de lanzamiento determinada por ahora.

Artículos recomendados